[Trailer] Goblin Slayer – Goblin’s Crown – Estreno 1.2.2020

La pagina web oficial de la franquicia de Goblin Slayer, publicó el nueve de setiembre, el trailer de la película Goblin Slayer – Goblin’s Crown, programada para el primero de febrero de 2020 en salas del país nipón.

Las novelas ligeras originales de Kumo Kagyu fueron adaptadas a una serie animada de 12 capítulos distribuida en nuestra región por Crunchyroll. El episodio final nos mostraba el mensaje de «Goblin Slayer regreserá«, obra que finalizó en diciembre de 2018.

Además, estuvo en medio de una gran controversia debido a las escenas explicitas, tanto de violencia como sexuales, que llevaron al servicio de streaming a colocar un mensaje advirtiendo del contenido al iniciar cada capitulo.

En poco más de un minuto del avance podemos escuchar en ingles la voz en off del narrador que nos va presentando a personajes de la serie que ya conocemos, así como algunos otros más. Lo más probable es que el año entrante pueda llegar la película a la plataforma de Crunchyroll donde esperamos poder verla. No queda más que disfrutar este avance y esperar hasta el próximo febrero.

 

Sobre el autor

Scroll to Top