[Trailer] Somali y el espíritu del bosque. Estreno para el 2020

La nueva adaptación del manga de fantasía de Yako Gureishi estrenó trailer en una historia de fascinantes colores donde las criatura mágicas del bosque guiarán a la pequeña protagonista a través de la historia.

En la obra, la especie humana ha sido perseguida y llevada hasta el borde de la extinción y la superficie del mundo está dominada por distintos e inusuales seres humanoides. Un día en este extraño mundo, Golem, el guardián del bosque, encuentra a una pequeña niña humana quien lo llama «Papá». Esta es la historia de ese crucial encuentro, el vinculo entre padre e hija que va creciendo entre un ser humano y un guardián del bosque y su viaje juntos.

La serie será transmitido hacia comienzos de enero de 2020 en la televisión japonesa, Crunchyroll participa de la producción, con lo que llegará a su catálogo en simulcast.

El trailer nos promete una serie muy emotiva, así que vayamos preparando los pañuelos para lo que parece ser una conmovedora historia, en todo caso lo pueden juzgar ustedes a continuación.

 

Sobre el autor

Scroll to Top