¿Cómo podría ser el nuevo juego del Suicide Squad?

El nuevo proyecto de Rocksteady está en camino y los fans ya imaginan que tipo de juego será

Si bien Rocksteady promete que los detalles de su nuevo juego serán revelados en el DC Fandome del 22 de agosto, gracias al enorme pedigrí del que se han hecho a lo largo de la pasada y actual generación de videojuegos con la saga Batman Arkham, podemos darnos una idea de cómo puede ser el nuevo juego del afamado estudio.
SI ALGO NO ESTA ROTO, NO LO REPARES.
Siguiendo con la fórmula creada para los juegos del caballero de la noche, es posible que Rocksteady opte por crear un mundo abierto enorme, lleno de detalles y dotándolo del característico tono irreverente y satírico que identifican al Suicide Squad.

Existe dentro de los videojuegos una saga que cuenta con un tono similar al que se le relaciona al Suicide Squad, si tomamos como punto de partida la película estrenada de este equipo en 2016, nos referimos a la saga Saints Row. Esta saga toma prestadas muchas de las mecánicas que identifican a la saga Grand Theft Auto, sin embargo, cuenta con todos los elementos que caracterizan al Suicide Squad; Acción, violencia, humor, sátira y un mundo abierto caótico y divertido. Los ingredientes perfectos para incluir en el próximo juego de Rocksteady.
Como mecánicas principales, es posible que se opte por un estilo de juego diferente para cada personaje, por ejemplo; Harley Quinn podría contar con un combate similar al ya visto dentro de la saga Batman Arkham, mientras que Deadshoot, además de seguir esta fórmula, podría introducir mecánicas de shooter en tercera persona con cover system y un sistema de sigilo similar al visto dentro de los juegos actuales de la saga Hitman.

Es evidente que, de tratarse de un mundo abierto, el juego adopte características de muchos otros juegos, pero con el gran trabajo que tiene por detrás el estudio, podemos estar seguros de que será un juego más que memorable, pues imaginar a Harley Quinn robando autos y haciendo un caos por las calles sin duda es algo que nos encantaría ver dentro de este juego tan esperado.

Por lo demás solo queda marcar en nuestros calendarios el 22 de agosto como una fecha importante, dónde podrían ser contestadas nuestras dudas sobre el nuevo proyecto de Rocksteady, así como de otros materiales próximos a salir del Universo DC.

Sobre el autor

Scroll to Top