El Snyder Cut estrena su primer avance

¡AL FIN! Tenemos el primer trailer del esperado Snyder Cut de la Liga de la Justicia

El Snyder Cut nos sorprende con un trailer emotivo  que deja en evidencia lo diferente que es esta versión con respecto a la estrenada en 2017.

¿Qué es el Snyder Cut?

Sabemos que Josh Whedon alteró la cinta original de la Liga de la Justicia, luego de que Zack Snyder tuvo que dejar el proyecto tras sufrir la muerte de su hija. Por esta razón el proyecto paso a manos de Whedon, quien plasmo su propia visión de la película eliminando mucho material original y creando nuevo.

La versión de 2017 no tuvo el éxito esperado, por lo que el proyecto del DCEU estuvo apunto de ser abandonado. Incluso se opto por hacer películas individuales de sus personajes como fue Joker y la proxima The Batman. No obstante, los fans demostraron que poseen la ultima palabra. Y fue gracias a tantos rumores de la existencia del Snyder Cut, que los fans comenzaron a exigir a Dc que se liberara el proyecto.

 

¿Qué esperar de la cinta?

Dentro del avance hay un vistazo más detallado de Darkseid, el gran villano del DCEU. Vemos escenas de lo que es un futuro cercano, donde la tierra es conquistada y La Liga de la Justicia derrotada. Tenemos también un pequeño vistazo al traje negro de Superman y muchas escenas que no estaban en la versión estrenada en cines.

Snyder Cut

Recordemos que el estreno de la cinta sera exclusiva de la plataforma de streaming HBO-MAX, una decisión más que acertada puesto que Snyder confirma que la película tendrá una duración de 4 horas, el doble de la versión de Whedon.

El hype de los fans por ver la versión original de la película de la Liga de la Justicia aumenta cada vez más, por lo que la cinta se ha convertido en una de las películas más esperadas del próximo año.

¿Te gustó el nuevo trailer? 

 

Sobre el autor

Scroll to Top