Juegos de horror que debes probar

Prepárate para una larga noche de gritos y desesperación con estos videojuegos dignos de las mejores películas de horror

Si lo que quieres es pasar una noche de pesadilla en esta temporada de lluvias, estos juegos de horror son para ti

Juegos de horror magistrales

The Evil Whitin 2: Encarnas al detective Sebastian Castellanos quien se adentra nuevamente en S.T.E.M para rescatar a su pequeña hija Lilie. Con mecánicas similares a un mundo abierto, exploraras un entorno lleno de hostiles enemigos dispuestos a destruirte si les das la mas mínima señal de vida, por lo que el sigilo sera tu mejor arma. Simplemente un juego ESPECTACULAR.

Puntuación en Metacritic aquí

F.E.A.R: Es una de las joyas ocultas de la pasada generación. En este titulo encarnas a Point Man, un miembro de la fuerza especial de élite conocida como F.E.A.R, encargada de vigilar la actividad paranormal en el mundo.  No diremos más sobre el titulo para no arruinarte la aventura, pero si diremos esto, es uno de los mejores horror shooters de todos los tiempos.

Puntuación en Metacritic aqui

Si te imaginas una saga del primer dios Super Saiyajin Yamoshi da click aquí

SOMA: Es un juego en donde vas a encontrar un ambiente de claustrofobia en las profundidades del océano.  Debes explorar el entorno con cuidado, recolectar objetos, resolver puzzles y enfrentar enemigos aterradores, esto y mas es lo que debes hacer para poder escapar. Es un gran juego que debes probar si te consideras amante del terror, sobre todo si te gustan películas como Alíen.

Puntuación en Metacritic aqui

Sin duda alguna, los juegos de horror que te presentamos son unas JOYAS. Juegos que por una u otra razón terminaron bajo la sombra de franquicias más populares, pero, sin duda, son juegos que merecen más reconocimiento del que se les da y que tienen que estar en tu librería de juegos si realmente quieres vivir la adrenalina de jugar un buen juego de horror.

3 comentarios en “Juegos de horror que debes probar”

  1. Pingback: DC Fandome - Los paneles más importantes | Radio Anime Nexus

  2. Pingback: GOTHAM KNIGHTS - Lo nuevo de Warner Montreal | Radio Anime Nexus

  3. Pingback: La nueva serie de Resident Evil esta en marcha | Radio Anime Nexus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba