Programas

 

PROGRAMAMEDIOS DE CONTACTO
Escuela Anime

Un programa donde encontrarás todas las noticias y eventos de la semana con toques de anime, además de hablar de animes elegidos por el público.

Locutor: SkyHopers.

Domingos 11:00 PM (México)

Oshiruko Zenzai

Programa de análisis y opinión sobre mangas, con temas de variedad y música

Locutores: Akari Himura, Sopita-chan y Koro-Sensei.

Lunes 7:00 PM (México)
Jueves 3:00 PM (México)

Animenizando

Un programa de reseñas de las series temporada y recomendaciones de genero de anime. Otakus de todas las edades.

Locutor: Marcelino.

Sábados 7:00 PM (México)

 

Otaku Rumble

Un programa de Radio por Internet, se hacen reseñas de anime, cotorreo friki, anécdotas Otakus.

Locutor: DaviddO Hige-Kun.

Lunes 9:00 PM (México)

Alianza Anime

Programa de entretenimiento y variedades con temática  generalmente orientada al mundo del anime, manga, Videojuegos con música de Openings y Endings de anime,J-pop,K-pop y Videojuegos . Ademas de la realización de concursos y programas especiales que maneja el programa en determinado momento del año conforme las temáticas lo requieran.

Locutora: DJ Aome.

Martes 7:00 PM (México)

Yorozuya

Bienvenidos a la Yorozuya, amamos el arte audiovisual y consumimos anime sin romanticismo, excepto lo que dirige Akiyuki Shinbo porque… somos fanboys.

Locutor: Orphen.

Lunes: 5:00 PM (México)

Friki Random

Programa de recomendación de anime y conversación.

Locutora: Ceras Victoria.

Miércoles 5:00 PM (México)

Las viejas del Sensei

Programa dedicado a las series anime de los 70, 80 y 90.

Locutor: Sensei Inuyasha.

Miércoles 7:00 PM (México)

Kurai Sumi

Creepy pastas , leyendas y uno que otro tema disparatado de vez en cuando , un tema paranormal diferente en cada transmisión, Jpop y Kpop ademas de Anisongs , con un locutor invitado cada ultimo Miércoles de mes , todo eso y un poquito mas en Kurai Sumi.

Locutora: Psicomistic.

Miércoles 9:00 PM (México)

Noches de Ron y Cafe

¿Crees en fantasmas? ¿Aunque sabes que no hay nada bajo tu cama porque revisaste una última vez? ¿sientes que algo te observa mientras duermes? ¡ Si te gustan las historias de terror, el ocultismo, el esoterismo y el intro de Sakura card captor así como la canción del dinosaurio Anacleto! ¡Bienvenido! ¡Se valiente y acompáñanos!

Locutores:  El Pigata y el Sr. Marrón.

Miércoles 11:00 PM (México)

Akihabara

Locutor: Sensei Inuyasha.

Viernes 5:00 PM (México)

El Akabeko

El programa tiene 3 modalidades(El Akabeko Free o Akabeko normal donde el tema es variado cosas de la industria anime tanto en japón como local Latinoamerica y pedidos variados, Cine a la Carta donde se habla sobre la industria del cine en japón y se colocan bandas sonoras de las películas anime, Mini Conciertos donde se colocan 2 canciones por pedido con la condición de que sean 2 de un mismo artista o serie anime y se habla sobre temas referentes al anime y a la cultura japonesa en general).

Locutor: Javier Andres.

Viernes  7:00 PM (México)

Cholofinos Radio

Locutores: Sensei Inuyasha, Carlos, Marcelino y Tokiyi-kun.

Jueves 9:00 PM (México)

El Castillo Legendario
El programa más POWER de Radio AnimeNexus puro Heavy Metal de Japón puede ser desde Hard Rock japones hasta Heavy Metal de ves en cuando, Heavy Metal pero no japones.

Locutor: Kosmos.

Sábados 5:00 PM (México)

Sociedad de las Almas

Programa de filosofía, antropología y en general humanidades, al estilo friki haciendo comparaciones con diversas series relacionadas con el tema del día.

Locutor: Ichigo.

Viernes 9:00 PM (México)

Matsuri Durango

Los Domingos no te pierdas Matsuri Durango, en donde Peyro, y alguno que otro invitado, te hablarán de noticias de anime, manga, comic, videojuegos, películas, series, tecnología, etc. Además de reseñas, críticas, curiosidades, chicas sexys, música y sobre todo muchos, pero muchos saludoooooooooooooss!!

Locutor: Peyro.

Domingos 3:00 PM (México)

Tokyo Mix

Programa de música variada con diferentes segmentos, la triplemania, Bloque no friki, Tokyo and jazz, Viejitas pero bonitas, y el  Duelo de Bandas.

Locutor: Tokiyi-kun.

Viernes 3:00 PM (México)

Dollars

Este programa tiene contenido para adultos al ser alto en suculencia y ricura extremas, lo que provocará que su vida se llene de cosas random y memes, todo un servicio completo en el programa más caro de la Radio AnimeNexus, apto para todo público.

Locutora: Alia, Saika, Setton, Kanra y Yuki.

Sábados 11:00 PM (México)

Divagando

No esperen coherencia, el nombre del programa es divagando, así que solo relájate y disfruta de diversos temas y radio novelas.

Locutora: Haruhi Yui.

Domingos 7:00 PM (México)

 

Itadakimasu Kampai

Programa donde encontraras lo mejor de la música Anisong y Jrock junto con noticias, consejos y criticas sobre anime, cultura friki, videojuegos y el bloque Artista Revelación, bloque en el cual, cualquiera que tenga un proyecto de banda, solista o fandub, tiene un bloque para darse a conocer. Todo mientras te acompañamos a la hora de comer.

Locutor: Kouji-kun.

Domingos 1:00 PM (México)

¿Como conocí al Bardo?

Locutor: El Bardo.

Sábados 9:00 PM (México)

 

Seinen Forever

Un programa familiar, donde no se le esquiva a los Hentai sobre lolis, reseñas anime/manga, Tops curiosos y música Jpop – Jrock de temporada, postdata: si te van los trapitos, cuídate el hoyito.

Locutor: Tipey.

Sábados 3:00 PM (México)

DataNexus

Locutor: Ramp.

Domingos 9:00 AM (México)

 

Ohayo Gozaimasu!!! The Morning Show

Programa donde su anfitriona Lucy G. Alexz y ustedes, juntos, hablaremos de cosas friki, geek, otaku. Con el mejor Top 5 de Jmusic que ustedes podrán elegir!
También escucharemos los rankings de canciones más populares según Billboard Japan y Oricon Singles Charts.

Locutora: Lucy G. Alexz.

Domingos 11:00 AM (México)

  

Los Rangers

Programa de cotorreo y relajo con temas de polémica en lo que pasa en la semana.

Locutores: Tokiyi-kun, Lucy G. Alexz, Anon, Robotico, Kouji-kun, Koro-Sensei, SkyHopers, El Desmadrugado, vg_maniac, Akari Himura y Olim.

Domingos 9:00 PM (México)

 
Scroll to Top